Todo ese mundo recorrido le ha dado la experiencia de vida y profesional para proponer con innovación y seguridad, su estilo es cambiante e impactante.
Linn estuvo expuesta al arte y al diseño desde una edad temprana, pero no fue hasta que tenía veinte años cuando decidió convertirse en artista. Después de unos años de coqueteo con el diseño gráficos en movimiento y la publicidad se dio cuenta de que era la ilustración los que la apasionaba y quería dedicarse a esa profesión.
Colaboración para Living Room
Algunas de sus obras parten de la fotografía, otras tienden más al diseño gráfico y otras se basan en el dibujo, pero siempre logra piezas interesantes que han hecho parte de las campañas de publicidad de empresas como MTV o Fine Living e incluso para publicidad exterior en grandes murales, lo que deja claro que no tiene límites creativos ni de formato ni de soportes.
Su estética artística ha sido descrita como emocional, surrealista y un poco traviesa, ha trabajado para importantes marcas como Samsung, Greenpeace, Oilily, Levi's y Computer Arts Magazine, entre otros.
Colaboración con la marca Levi's
Hoy por hoy Linn está radicada en Boston, desde donde sigue creando, sorprendiendo y siendo fuente de inspiración para jóvenes y no tan jóvenes creadores.
Más información en: http://linn.olofsdotter.com/