Poco a poco el frío se hace más y más evidente (para mi gusto demasiado) y el invierno está cada vez más cerca, así que ya va siendo hora de hacerse con un buen abrigo para combatirlo y además poder salir de casa con buen look. Este año lo que se lleva en las calles son los abrigos de corte marinero y militar, las parkas y los abrigos de pelo.
Para mi gusto habría que tener siempre algún de estos en el armario, ya que nunca pasan de moda y van con casi todo. Se pueden convinar con camisas de cuadros o de cualquier otro estilo, con sudaderas de capucha, jerseys monocolores o con una simple camiseta básica. Hay marcas que ya son un clásico dentro de este tipo de abrigos como Fred Perry, Merc London, Ben Sherman, etc.
Ben Sherman Fall Collection 2010/11
Pero si no se quiere gastar demasiado marcas con Jack and Jones, Mango y Zara tiene modelos muy buenos. Este año me quedo con los abrigos de Insight 51 y Junk Deluxe, que tienen muchos detalles bonitos y además sientan fenomenal. Así que ya sabéis sino queréis que se os congelen las ideas agarrararos a un buen abrigo.