1 de diciembre de 2010

La marca de jeans con conciencia

Monkee Genes es una marca inglesa de moda que nació en 2006 según los creadores de la marca debido a “la frustración y el aburrimiento en el mercado de jeans”; así pretendían ofrecer algo fresco, vibrante y juvenil; querían hacer que los pitillos volvieran al lugar que les pertenece.

  
Sus innovadoras líneas de estilo están hechas a base de una gama superior de telas, ropa vaquera clásica con un toque retro y satén en colores exquisitos de inspiración pop-art.


Los creadores de Monkee Genes realizan sus diseños para que formen parte de un mundo de moda barata y desechable fabricados sin alma ni identidad; lo que se pretenden ofrecer es una antítesis de la moda que sigue todo el mundo. Su filosofía es fabricar con la conciencia y sin explotación laboral.




Para esta marca inglesa la evolución natural de los genes y del alma es la receta para la vida humana. Monkee Genes se ha creado para llevar a cabo cierto ritmo, su sensibilidad natural, con tejidos orgánicos hechos por gente que se preocupa por el planeta en el que viven. Esto hace que estos vaqueros sean un poco más caros que algunas marcas de fábrica, que son tan baratas por alguna razón.




Los Monkee Genes están diseñados con todos los ingredientes principales para desarrollar una pieza de ropa que nadie querrá quitarse de su cuerpo. Así estos vaqueros se están haciendo cada vez más famosos y estrellas como Kate Moss, Sienna Miller o el actor Jared Leto se han declarado fans de sus jeans.




Asi que como dice el lema de la marca: NO BLOOD, NO SWEAR, NO TEARS