17 de diciembre de 2010

Busy P + So-Me=CoolCats

Cool Cats es el proyecto de Busy P (director de la discográfica francesa de electropop Ed Banger Records) y el ilustrador So-Me (el brazo visual de está). Cool Cats es una web donde puedes adquirir todos los productos creados por So-Me para el sello Ed Banger y sus artistas. En la página se reune toda la historia ilustrada del sello francés, desde camisetas y libros hasta discos, zapatillas, etc.


En los últimos años, el merchandising de Ed Banger se ha convertido en pieza de colección para muchos de sus fans, ya que muchos de los artistas que pertenecen a este sello como Justice, Uffie, Sebastian, Cassius, etc., han hecho que los diseños y videoclips de So-Me hayan cogido mucha popularidad en todo el mundo. 


Cada lanzamiento, en ediciones limitadas, se agotaba inmediatamente y debido a la demanda siempre florecen versiones no originales.


Después de seis años de música, videoclips y obras de arte, el dúo creativo presenta este nuevo proyecto, tan colorido y divertido como sus diseños. Además de una tienda online, el sitio tiene los discos y la información de cada uno de los miembros de la pandilla Ed Banger.

Videoclip de So-Me para Ed Banger Records

                                  

Tenéis más información en: http://www.coolcats.fr/