22 de febrero de 2011

Supreme, inspiración neoyorkina

En abril de 1994, Supreme abrió sus puertas en la calle Lafayette en el centro de Manhattan y se convirtió en la sede de Nueva York, la ciudad de la cultura skate. En su esencia fue la banda de jóvenes patinadores rebeldes de Nueva York y de sus artistas los que convirtieron la tienda en algo personal tanto para sus fundadores como para los clientes.
Supreme llegó a ser la encarnación de la cultura del centro, jugando un papel integral en su constante regeneración, donde patinadores, punks, cabezas de hip hop y toda la contracultura de los jóvenes en general han gravitado hacia Supreme. Si bien se convirtió en toda una institución en Nueva York, así Supreme se ha ido consolidado como una marca conocida por su calidad, estilo y autenticidad. 


Durante 13 años de historia, Supreme ha trabajado con algunos de los más innovadoras   diseñadores, artistas, fotógrafos y músicos - todos los que han ayudado para definir su identidad única y su gran actitud.



Para esta primavera-verano Supreme vuelve a sorprender con una colección cargada de las más pura esencia alternativa basada como no en la ciudad de Nueva York. Yo itentaré hacerme con alguna prenda de esta genial firma neoyorkina.