Como acostumbro a hacer de vez en cuando en lo de escribir algo sobre alguna película a punto de estrenarse y que tristemente creo que no se le dará mucho bombo, hoy voy a hablar de Win Win.
Win Win está protagonizada por el siempre genial Paul Giamatti y tiene un reparto muy bien seleccionado para darle el carácter que necesita la película. El director  Tom McCarthy se sumerge de nuevo en las  profundidades y matices de las relaciones humanas en su nueva película  sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más  inverosímiles personajes. El desencantado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti),  que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha  libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra  en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia.
 Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus  honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y  completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo. El magistral  talento de McCarthy para conciliar drama y comedia, corazones destrozados y conmovedora humanidad, se pone en acción en la película ‘Win win, ganamos todos’.
Trailer de Win Win






















 




 
















